Curso experto en inteligencia emocional aplicada

Curso experto en inteligencia emocional aplicada

1.075,00

Si deseas desarrollar las competencias emocionales básicas, necesarias para garantizar una apropiada autogestión emocional, influir positivamente en la toma de decisiones, y desarrollar relaciones interpersonales de calidad, has llegado a tu curso. ¡Desarrolla un perfil de éxito en la gestión de personas!

Título avalado por el Centro Universitario La Salle
(tasas de título universitario no incluidas +150€)

Impartido por:

Idiena Logo

Categoría:
Partner: Idiena

Descripción

Este curso que no se centra solo en qué es la inteligencia emocional, sus partes y su importancia: sino sobre todo en cómo aplicarlo a nivel personal y organizativo. El “cómo” es centrándose en 4 competencias clave: la empatía, el optimismo, la autoestima y la comunicación.

El curso es un “entrenamiento” de hábitos a través del sistema del micro-aprendizaje de competencias emocionales, que usa formatos interactivos audiovisuales muy innovadores y se completa con la participación activa con el profesor (preguntas/respuestas), con los alumnos (foro interactivo) y con las simulaciones y películas interactivas.

Los alumnos que finalicen con éxito el curso obtendrán el título propio de Idiena, al que podrán añadir el título universitario de La Salle IGS de España con solo pagar la tramitación de los gastos del título (150€ adicionales)

Con este curso conseguimos cambios de actitudes y comportamientos gracias a nuestra metodología de micro-aprendizaje, 100% audiovisual y basado en competencias emocionales comprobadas científicamente


Duración:
210 horas (16 semanas)

Inicio: Inmediato – Sesión de tutoría en vivo último viernes de cada mes a las 17.00 hrs Madrid.
Destinatarios:

  • Licenciados universitarios titulados o que estén cursando último año si quiere el título oficial de La Salle. No necesario para el título privado de Idiena.

Objetivos de aprendizaje

  • Desarrollar competencias emocionales basadas en la práctica de micro hábitos.
  • Adquirir comportamientos y actitudes, no en solo conocimientos, en el contexto de la Inteligencia Emocional.

Contenidos

  • Las emociones, la inteligencia emocional y la metodología del curso.
  • Las empatía
  • El optimismo
  • La autoestima
  • La comunicación
  • Examen final

El curso es 100% audiovisual e incluye vídeos diarios, práctica diaria de microhábitos y simulaciones interactivas y entrevistas a expertos.

Información adicional

Modalidad

Autoestudio, Tutorizado

Nivel

Inicial, Medio

Acabas de añadir este producto al carrito: