Taller teórico-práctico de higiene postural

Taller teórico-práctico de higiene postural

19,99

No importa si estudias o trabajas, o si lo tuyo son los hobbies digitales, porque las horas delante de un ordenador pueden atentar contra la salud de tu columna vertebral, y, con ello, determinar tu calidad de vida en el futuro.
Si la salud es lo primero, entonces ¡no te la juegues! y participa del primer taller intensivo, práctico y en streaming de Higiene Postural en Miríadax. ¡Saca provecho a la tecnología también para velar por tu propia salud!

Impartido por:

Availability: Agotado Categoría:

Digitalización, teletrabajo, ocio digital… todo esto se traduce en horas sentados delante de un ordenador que pueden pasarte factura. Si no quieres que tu salud física recienta el vertiginoso ritmo de estos tiempos, no puedes perderte este práctico, intensivo y realizado en streaming enfocado en la salud postural, para que aprendas a cuidar de todo tu cuerpo mientras realizas tus actividades cotidianas, estudias o trabajas.

Pero, ¿Qué es la higiene postural?
La higiene postural es un conjunto de normas y actitudes posturales, tanto estáticas como dinámicas, que nos ayudan a aprender a proteger nuestro cuerpo, principalmente la columna vertebral, evitando la aparición de  dolores y disminuyendo el riesgo de lesiones.

Sigue las recomendaciones del taller de higiene postural y aprenderás formas más seguras y saludables de realizar tus actividades diarias.

El taller es impartido por profesores que además son profesionales sanitarios de Saluteca, una compañía española pionera en el futuro de la educación sanitaria online, con años de experiencia clínica, docente e investigadora.

Duración: 2h en streaming (la sesión será grabada, para quien no pueda asistir)

Taller práctico con grupo reducido.

Inicio: El taller se realizará el día 15/07 en horario de 17.00 a 19.00 hrs (huso horario Madrid)

Destinatarios:

  • Estudiantes que quieran mejorar sus hábitos posturales y prevenir problemas de espalda.
  • Profesionales que trabajen en oficina y quieran evitar lesiones y mejorar su rendimiento durante su jornada laboral

Objetivos de aprendizaje

  • Concienciarnos de la importancia de nuestra salud postural.
  • Aprender a mejorar los hábitos posturales antes, durante y después de la jornada laboral para prevenir y evitar lesiones de columna.

Contenidos

  • ¿Qué es la higiene postural?
  • Métodos de higiene postural.
  • Normas de higiene postural.
  • Prevención de lesiones de columna vertebral.
  • Ejercicios prácticos en vivo

Información adicional

Disponibilidad

1 mes

Modalidad

Streaming

Nivel

Medio

Acabas de añadir este producto al carrito: