Vigilantes II : la comunicación táctica marca la diferencia

Vigilantes II : la comunicación táctica marca la diferencia

66,55

Tras la primera parte, la historia de Armando y el joven Juan continúa en una nueva edición de Vigilantes. Profundiza en las herramientas teóricas y prácticas para que el profesional de seguridad use con eficacia la comunicación en situaciones problemáticas, esta vez todavía más extremas.

Es necesario haber cursado previamente Vigilantes: Un storylearning sobre comunicación táctica.

Impartido por:

Categoría:
Partner: Arenet

Descripción

Un curso de autoestudio con videos de animación, ilustraciones y pantallas teóricas que te acompañará en una historia que no podrás olvidar. El contenido está desarrollado por Javier Castillo, psicólogo, terapeuta sistémico y coach ejecutivo.

Está estructurado en cinco módulos formativos de visualización lineal que a través de una historia y sus personajes sigue desarrollando las claves de la comunicación táctica, para que puedas aplicarla en situaciones aún más críticas y sin perder el foco.

Duración: 3h

Inicio: Inmediato

Destinatarios:

  • Es necesario haber cursado previamente Vigilantes: Un storylearning sobre comunicación táctica.
  • Profesionales de seguridad.
  • Profesionales que necesitan aprender a usar la comunicación para abordar situación delicadas.

Objetivos de aprendizaje

  • Trabajar las habilidades de comunicación táctica, comunicación gestual, habilidades de escucha, gestión emocional, gestión de conflictos, empatía, autoconocimiento

 

Contenidos

  • Nosotros, vigilantes. Recapitulamos los conceptos fundamentales de la comunicación táctica y como puede sernos de utilidad en cualquier situación.
  • Los otros, imagen proyectada en nuestra actividad. Reflexionamos sobre la imagen que proyectamos durante nuestra actividad y cómo la comunicación táctica nos ayuda a construir imagen de autoridad.
  • Aptitud y actitud en nuestra labor profesional. Destacamos la importancia de la aptitud y la actitud a la hora de acompañar nuestra labor profesional.
  • Importancia de la norma. La ley nos protege a todos. Queremos destacar la importancia de la norma. La ley nos protege a todos y ampararnos en ella nos dará seguridad.

Información adicional

Modalidad

Autoestudio

Nivel

Inicial

Disponibilidad

12 meses

Acabas de añadir este producto al carrito: